Maestría

PRÓXIMOS EVENTOS

ARANCELES

INVERSIÓN TOTAL: MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN + ARANCEL

• MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:Opción Arg/ Extranjeros.–          ARS  $138. 747  (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por MERCADO PAGO con Tarjeta de crédito o débito).

–          U$D 514 (No reembolsable. Se abona al momento de la inscripción por PAYPAL con tarjeta de crédito).

ARANCEL (OPCIONES DE PAGO):

Pago financiado

ARG.

–         18 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de ARS $158.323.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

–         20 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de ARS $143.647.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

Ext.

–         18 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de USD 542 (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

–         20 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de USD 488.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

• Bonificación del 15% sobre el valor del arancel para inscripciones antes del 30 de julio. Sujeto a cupos disponibles.

• Descuento a Exalumnos de la Facultad de Ingeniería, Antiguos Miembros del IAE y de otras unidades académicas de la Universidad Austral.
  • Beneficio OSDE: 15% de descuento para los asociados de Osde.
  • Descuentos corporativos: Consultar por convenios con empresas.
  • Reintegro capacitación SEPyMES: se encuentra disponible la edición del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Sepyme) para el 2022, el cual promueve la Capacitación de los Recursos Humanos de las Pymes ofreciendo un descuento entre el 35% y el 100% sobre el costo de los programas. Para más información, hacé click acá.
  • Programa Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: este programa se encuentra habilitado para utilizar el reintegro por capacitación. Más información, hacer clic aquí.
  • Las becas y/o descuentos no son acumulables.
  • Única Maestría de Operaciones en la Región.
  • Prestigioso cuerpo de profesores con probada experiencia en gestión de procesos y proyectos.
  • Método de enseñanza: utilización de software de simulación para mejorar los procesos de la cadena de abastecimiento.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: integración a una valiosa red de profesionales provenientes de empresas de servicios y manufactura.
  • Permanente innovación y actualización académica.
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada