Contactanos

ARANCELES

INVERSIÓN TOTAL: MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN + ARANCEL

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:

• ARS $17.999.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por MERCADO PAGO con Tarjeta de crédito o débito).
  • USD $73.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por PAYPAL con Tarjeta de crédito).

ARANCEL FINANCIADO:

PREVENTA EXCLUSIVA: 10% OFF SOBRE ARANCEL POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 30 DE JUNIO Y/O SUJETO A CUPO.

• 3 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de ARS $115.900.- Con 10% OFF=$104.310.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).
  • 3 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de USD $464.- Con 10% OFF=$418.- (Con tarjeta de crédito).
  • Consultar por otros planes vigentes.

La Universidad es agente de percepción de Ingresos Brutos.

• Bonificación para los graduados de la comunidad Austral:

– 25% graduados de Grado en la oferta académica de posgrados UA.

– 25% graduados de Posgrados Ingeniería.

– 20% graduados de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA.

– 15% para exalumno de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA.

Todas las bonificaciones se encuentran sujeto a cupo y no son acumulables.

• Alto nivel Académico: Prestigioso cuerpo de docentes e invitados especiales para asegurar un alto nivel académico de la actividad.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: Integración al Instituto Petroquímico Argentino y a una valiosa red de contactos entre los participantes y profesores.
  • Modalidad de cursado flexible: Curso diseñado con el fin de que los alumnos puedan hacerlo en forma virtual por streaming con la posibilidad de asistir a algunas clases en forma presencial.
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada