Contactanos

Sede: Buenos Aires y Rosario

Información Extra

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:

• ARS $10.930.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por MERCADO PAGO con Tarjeta de crédito o débito).
  • USD $40.- (No reembolsable. Se abona al momento de la inscripción por PAYPAL con tarjeta de crédito)

ARANCEL FINANCIADO:

PREVENTA EXCLUSIVA: 15% OFF SOBRE ARANCEL POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 15 DE JULIO Y/O SUJETO A CUPO.

Pago contado:

• ARS $207.681.- Con 15% OFF: ARS $176.529.- Por débito directo de CBU, transferencia o tarjeta de crédito.
  • USD $769.- Con 15% OFF: USD $654.- Se abona con tarjeta de crédito, transferencia o depósito

Pago financiado

• 3 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de ARS $70.384.- Con 15% OFF=$59.827.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).
  • 3 cuotas consecutivas, mensuales y ajustables de USD $256.- Con 15% OFF=$218.- (Con tarjeta de crédito).
  • Consultar por otros planes vigentes.

La Universidad es agente de percepción de Ingresos Brutos.

• Bonificación para los graduados de la comunidad Austral:

– 25% graduados de Grado en la oferta académica de posgrados UA.

– 25% graduados de Posgrados Ingeniería.

– 20% graduados de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA.

– 15% para exalumno de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA.

Todas las bonificaciones se encuentran sujeto a cupo y no son acumulables.

• Nuestro compromiso es contribuir a tu desarrollo y formación profesional, facilitarte las herramientas para mantener tus conocimientos y habilidades actualizadas. Por eso si te inscribís a nuestros posgrados 2022, vas a poder acceder de manera gratuita y 100% online durante tu año lectivo, a más de 2.000 cursos y especializaciones extracurriculares en Coursera.
  • Al ser parte de nuestra comunidad Austral accederás a cientos de Cursos y Especializaciones Gratis en Coursera, incluyendo su certificación. Podrás capacitarte en Liderazgo, Programación, Finanzas, Marketing, Gestión y Negociación de forma 100% flexible, remota y sin cargo.
  • Permanente innovación y actualización académica
  • Red de contactos y desarrollo profesional: estudiantes y docentes de primer nivel académico con diversidad profesional

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada