Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA
Lunes y miércoles de 18.30 a 21.00 h
En un contexto de transformación digital ineludible, el taller propone identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje, y proyectar las oportunidades de cambio. Hará foco en la toma de decisiones, enmarcada en la cultura e identidad de la organización, y con anclaje tanto en los procesos como en la estrategia del negocio.
. Comprender la resignificación de una estrategia del negocio en el contexto de transformación.
. Desarrollar el criterio de data driven decisions, para convertir los datos en información de calidad, en términos de business analytics y análisis de negocios.
. Identificar y mapear las mejores prácticas en la “minería”, extracción, análisis y visualización de datos.
. Reconocer distintas bases para alinear pedidos de información necesaria de manera estratégica.
. Ser asertivo en la lectura e interpretación de los cuadros de mandos y KPIs, tanto de la propia área como de la organización.
. Brindar conocimiento sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial, conocimiento predictivo y Big Data.
. Comprender el alcance y la importancia de la visualización y presentación de datos.
Entorno Digital
Comunicación & Reputación
Marketing Digital & Ecommerce
Tecnología e Innovación
Del 3/08 al 7/09 del 2020. Lunes y miércoles de 18.30 a 21.00 h
Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.
Federico Gottfried
*Precios válidos hasta el 30/4/2020.
Contado: $15.000*
A través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción). Este sistema permite abonar con todas las tarjetas de crédito o débito.
Financiado: $18.750*
En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).
Graduados de la Facultad de Comunicación – Universidad Austral: 40% de descuento