Admisiones EPC
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Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA
8 clases, lunes y miércoles de 18.30 a 21.00 h, vía streaming online.
El avance de la tecnología ha generado y sigue generando cambios impensados. Aún así, la comunicación interpersonal sigue marcando la diferencia en los vínculos. Palabras en desuso muchas veces, pero fundamentales para crear lazos de confianza: credibilidad, interés y compromiso en la acción. Mantener firme el nivel de compromiso de los equipos de trabajo a través de la identificación con la empresa, aprender a manejarla eficazmente así como aplicar la asertividad de la que nunca se habla, hace la diferencia. El vínculo con el otro sigue siendo la clave.
La mayoría de conflictos en el ámbito laboral son provocados por una mala comunicación: tareas que no han sido bien definidas, falta de información, interferencias o fallos en los canales de comunicación. En estos entrenamientos se aprenderán herramientas fáciles y prácticas para encontrar solución a cada situación. El protagonismo es el primer paso para la resolución de conflictos en la comunicación.
Obtener herramientas concretas y prácticas para el ejercicio de la comunicación.
Modelos Mentales: introducción para la aceptación del otro
Ejercicios de Integración entre los participantes
Proceso y Contenido. La importancia de la Actitud a la hora de comunicarse.
Tres tipologías para entender al otro y a uno mismo: Visual – Auditivo – Kinestésico
¿Cómo influyen en el modo de percibir y comunicarse?
Sistemas Representacionales: diferentes perfiles ¿Cómo identificarlos? ¿Cómo detectarlos en pocos minutos?
Características Específicas:
¿Cómo establecer una relación empática y de confianza?
Empatía/Rapport y Acompasamiento: cómo generar confianza en pocos minutos.
Lenguaje No Verbal: Cómo inciden las posturas y el tono de la voz en la comunicación vs. el significado de las palabras
Desarrollo de Influencia
Herramienta de Liderazgo de la PNL (Programación Neurolingüística)
Herramientas de Influencia:
Profesora
Paola Sojit Churba
Lic. en Psicología, Master Trainer Internacional en PNL, conferencista internacional. Consultora, asesora y especialista en resolución de conflictos en empresas y organizaciones. Es una profesional interesada y focalizada en las personas y lo que les ocurre dentro de los ámbitos en los que trabajan, los públicos que componen y las compañías a las que pertenecen.
Trabaja teatralizando situaciones reales que los individuos necesitan resolver. Brinda herramientas concretas para modificar esas situaciones.
Desarrolla habilidades en los participantes para que transformen la queja en acción.
Ayuda en el cumplimiento de desafíos y en el alcance de metas.
8 clases
Del 9/11 al 7/12, lunes y miércoles de 18.30 a 21.00 h, vía streaming online.