Clase Abierta: La gestión del bienestar en los procesos de cambio cultural

Inscribite a la Clase Abierta

(+5411) 4444 5555

Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio
Comunidad de aprendizaje

Clase Abierta

27 de abril 2022 | 13.30 a 14.30 h | Zoom

Gestionar organizaciones en la postpandemia nos envuelve en desafíos que, hace muy poco tiempo, nos parecían futuristas. Porque planificamos e implementamos decisiones mientras nosotros mismos nos adaptamos al nuevo escenario.

Entre las lecciones que estamos aprendiendo de las organizaciones en esta etapa, quizás la más importante sea la necesidad de dar respuestas reales a problemas inéditos. El bienestar en el trabajo ha quedado tan cerca de la salud, que el desafío de identificar, diagnosticar y prevenir el burnout es una de las preocupaciones sobresalientes, sobre la cual se construye la estrategia para gestionar el cambio necesario en cada caso.

¿Qué me llevo de esta actividad?

• Indicadores y herramientas para distinguir casos de burnout de otros síntomas de desmotivación en el trabajo.
  • Casos reales organizacionales sobre la estrategia de cambio cultural y acciones concretas para llevarlo a cabo.

Speakers

Julio Marolla, Consultor en Psicología Organizacional con foco en la transformación del burnout al flow.

Walter Gerboles, Gerente Sr. de People Analytics, Org. Design & Wellness en Telecom Argentina.

Modera

Dolores Pereira Vázquez, Directora de la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (Universidad Austral).