Aprendé a identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje y a proyectar las oportunidades de cambio
En un contexto de transformación digital ineludible, el taller propone identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje, y proyectar las oportunidades de cambio. Hará foco en la toma de decisiones, enmarcada en la cultura e identidad de la organización, y con anclaje tanto en los procesos como en la estrategia del negocio.
Inicio: mayo 2024.
Duración: 5 clases, viernes de 15 a 19 h.
Modalidad: online en vivo.
Comprender tanto la resignificación de una estrategia del negocio en el contexto de transformación como el alcance y la importancia de la visualización y presentación de dato.
Desarrollar el criterio de data driven decisions, para convertir los datos en información de calidad, en términos de business analytics y análisis de negocios. A la vez, también, identificar y mapear las mejores prácticas en la “minería”, extracción, análisis y visualización de datos.
Reconocer distintas bases para alinear pedidos de información necesaria de manera estratégica.
Ser asertivo en la lectura e interpretación de los cuadros de mandos y KPIs, tanto de la propia área como de la organización.
Brindar conocimiento sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial, conocimiento predictivo y Big Data.
-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Afiliados OSDE – 25% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
OTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS (20%):
Toyota – Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
Consultá por otros descuentos y beneficios
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Ingreso carreras de grado: +54 9 11 3691 6615
Ingreso carreras de posgrados: +54 9 116 738 0902