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Programas

Taller de Transformación Digital

Inicio:

03.05.2024
Duración: 20 horas
Modalidad: Híbrido
Sede: C.A.B.A

Presentación

Aprendé a identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje y a proyectar las oportunidades de cambio

 

En un contexto de transformación digital ineludible, el taller propone identificar las necesidades de adaptación y aprendizaje, y proyectar las oportunidades de cambio. Hará foco en la toma de decisiones, enmarcada en la cultura e identidad de la organización, y con anclaje tanto en los procesos como en la estrategia del negocio.

Dedicación

Inicio: mayo 2024.

Duración: 5 clases, viernes de 15 a 19 h.

Modalidad: online en vivo.

Objetivos

Comprender tanto la resignificación de una estrategia del negocio en el contexto de transformación como el alcance y la importancia de la visualización  y presentación de dato.

Desarrollar el criterio de data driven decisions, para convertir los datos en información de calidad, en términos de business analytics y análisis de negocios. A la vez, también, identificar y mapear las mejores prácticas en la “minería”, extracción, análisis y visualización de datos.

Reconocer distintas bases para alinear pedidos de información necesaria de manera estratégica.

Ser asertivo en la lectura e interpretación de los cuadros de mandos y KPIs, tanto de la propia área como de la organización.

Brindar conocimiento sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial, conocimiento predictivo y Big Data.

Profesor

Contenidos

  • Entorno Local: Estadísticas.
  • El Mapa de Internet (El prisma de la comunicación Brian Solis).
  • La Presencia en internet: Usuarios, instituciones y empresas.
  • La empresa en internet: Imagen, Identidad y Reputación.
  • Management y estrategia.
  • Tablero de control y posibles sets de indicadores para medir el cambio.
  • Casos.
  • Escucha Activa: Monitoreo, Crisis e Influenciadores.
  • Modelo de Comunicación Digital.
  • Community Management.
  • Objetivos e Indicadores.
  • Casos.
  • La visión multicanal: desde el “funnel” al “journey” del marketing digital.
  • CRM y XRM: Plataformas y procesos.
  • Herramientas y Aplicaciones.
  • Publicidad: Medios Online, SEM, Display, Afiliate Marketing y afines.
  • Principios básicos de monetización.
  • El escenario que viene: Ejes de crecimiento.
  • Experiencia de usuario.
  • Dispositivos e Integraciones. Internet of Things
  • Cambio Social.

Descuentos y Beneficios

-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Afiliados OSDE – 25% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento

OTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS (20%):

Toyota – Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA

Consultá por otros descuentos y beneficios

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada

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