Programa de gestión de la producción de contenidos

04.08.2023
Sede: C.A.B.A

Presentación

La gestión de los procesos de producción se propone explorar el modo de ser estratégico en el desarrollo y creación de contenidos innovadores, y brindar herramientas para liderar y gestionar al talento creativo en las organizaciones. El programa combina el abordaje conceptual con el estudio de casos, y la participación de expertos de diferentes sectores.

Dedicación

Dedicación: 4/8, 11/8, 18/8, 25/8 y 1/9 de 2023. Viernes, de 9 a 13 h.

Modalidad: presencial (online para quienes residan a más de 100 km de C.A.B.A.)

Objetivos

Identificar los desafíos y oportunidades que encuentra la organización y gestión de la producción por proyecto y por procesos en la industria de contenidos en el nuevo entorno digital y global.

Explorar el modo de ser estratégico en el proceso de desarrollar y crear contenidos innovadores.

Comprender el modo de liderar y gestionar el talento creativo en la industria de contenidos.

Dirigida a

• Creativos, periodistas, productores y gestores de contenidos para empresas dentro o fuera del sector de los medios y el entretenimiento
  • Analistas, consultores y docentes del sector de los medios y el entretenimiento.

Profesora

Contenidos

Management de la producción. Las áreas de decisión críticas en la gestión de operaciones. La gestión de proyectos y la gestión de procesos. La cadena de valor de los servicios. La co-creación de valor.

La gestión de proyectos. El branded content como caso de referencia. Estudio de casos.

Drivers de innovación en la gestión de proyectos y de equipos de trabajo. La producción de series de televisión como caso de referencia. Estudio de casos.

Liderazgo digital y gestión de talento. Discusión acerca del impacto del estilo de vida digital en la forma de generar valor de los profesionales de la industria de medios y entretenimiento.

Descuentos y Beneficios

-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Afiliados OSDE – 30% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
-Empleados Disney – 20% de descuento
-Empleados Accenture – 20% de descuento

Consultá por otros descuentos.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada