La marca es uno de los capitales más valiosos de la organización, porque es la que construye la relación entre la organización y sus públicos.
En el Programa de Estrategia de Identidad de Marca nos proponemos analizar y aplicar una matriz para construir, proyectar y mejorar la imagen de una organización. Se trata de discutir de qué manera la Comunicación Corporativa y la definición de imagen pública de una organización cumplen funciones centrales en la gestión diaria.
Se aborda a la marca tanto desde modelos teóricos como desde casos prácticos, con referencias a los autores más destacados del tema, y basados en el estudio y análisis de los casos de branding más salientes de la actualidad.
5 clases de 5 horas c/u (25 horas totales).
Modalidad online en vivo vía zoom y actividades en el campus virtual.
Entender la importancia de las marcas para las organizaciones
Obtener una mirada actualizada de las teorías más recientes
Analizar y debatir acerca de casos de actualidad
Ensayar lo aprendido en un caso modelo de amplio espectro
Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
Socios OSDE (App + OSDE) – 30% de descuento
Empleados GCBA – 25% de descuento
Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
OTROS DESCUENTOS (20%):
Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
Consultá por otros descuentos corporativos e institucionales.
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Ingreso carreras de grado: +54 9 11 3691 6615
Ingreso carreras de posgrados: +54 9 116 738 0902