Innovación Organizacional

Florencia Kaiser
fkaiser@austral.edu.ar | 116 - 738 - 0902
Cerrito 1250, C.A.B.A.

Innovación práctica a medida para tu organización

Inicio: 22/09/2022

Modalidad Online – Clases en vivo vía Zoom + dos clases presenciales optativas

Dedicación: 8 clases, del 22/9 al 10/11/22.
Jueves, de 18.30 a 21 h

¿Para quiénes pensamos este programa?

Líderes de Recursos Humanos, Responsables de cultura organizacional, Responsables de gestión del talento, Responsables de áreas de innovación, CEOs de empresas, Dircoms, gerentes de áreas, Mandos medios, Responsables de capacitación y RRHH.

Objetivos

• Aprehender conceptos generales sobre innovación y particulares sobre innovación organizacional.
  • Incorporar estrategias para transformar a la innovación en un vector central de la cultura organizacional.
  • Incorporar métodos de análisis organizacional y de gestión de innovación organizacional en los procesos de transformación de las organizaciones.
  • Ejercitar la vinculación de conceptos y métodos con situaciones reales de los alumnos/as, para consolidar el proceso de aprendizaje.

Contenidos

Unidad 1: Decisión estratégica. ¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación? Marco teórico del concepto de innovación organizacional.

Unidad 2: Alineación estratégica. Las organizaciones como sistemas sociotécnicos. Impacto de la innovación en los objetivos estratégicos de la organización.

Unidad 3: Gobernanza de la innovación. Cómo administrar la innovación dentro de la organización. Administración del funnel de innovación.

Unidad 4: Gestión de la innovación. Transformación Dual. La innovación y los modelos de negocio.

Diego Pons

Facilitador y mentor de procesos de innovación
organizacional. Doctorando en innovación sistémica (ITBA).

Facilidades

Graduados de la Facultad de Comunicación: 40% de descuento
Socios OSDE: 30% de descuento
Administración Pública de todo el país: 20% de descuento
Descuentos por 2 o + inscripciones de la misma empresa.

Chat de Florencia Kaiser, Admisiones de Posgrados