Teoría de la comunicación

admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 30/10/2021

Esta materia intenta describir el modo en que se modificó la función de la comunicación en la filosofía y en las ciencias sociales, de acuerdo con los puntos de vista de los principales autores y teorías del pensamiento occidental.

Los temas más importantes son: la comunicación como fundamento, la comunicación como problema, la comunicación como mecanismo y como determinación.
La metodología de clase incluye la exposición del profesor y la discusión de la bibliografía en grupos de dos o tres personas.

Dr. Luciano H. Elizalde Acevedo

Certificados y evaluación final integradora

La evaluación final integradora es solo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la cualquiera de nuestras maestrías y/o Diplomaturas, y optativa para el resto de los participantes. Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, con el 75% de asistencia.

Detalles de la cursada

Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.

Aranceles y formas de pago

Precios válidos hasta el 30/04/2021

Contado: $ 50.625

A través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción). Este sistema permite abonar con todas las tarjetas de crédito o débito.

Financiado: $ 63.300

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción, eligiendo la opción Todo Pago).

Alumnos extranjeros:

Arancel de referencia: USD 563* a abonar en 1 PAGO con tarjeta de crédito a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).

Breve Instructivo para la inscripción y el pago de alumnos extranjeros (clic para descargar)

*El monto final en pesos se estimará al valor del dólar oficial al momento de realizar la operación.

FACILIDADES

Pago anticipado hasta 15 días antes del inicio: 10% de descuento.
Graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral: 40% de descuento.
Administración Pública: 20% de descuento.

Política de cancelación: Por baja o cancelación de la inscripción, se reintegrará el importe con una retención del 30% en concepto de gastos administrativos.

RELACIONADAS