Programa de Estrategias de Lobbying (LOBB)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 20/11/2020

Instituciones y organismos están dispuestos a escuchar y a acceder a requerimientos acordes con las leyes y reglamentaciones vigentes con el objetivo de alcanzar una comunicación abierta y transparente. En nuestro país y también a nivel global, el lobbying se transformó en un elemento esencial de la acción pública.

Contenidos

• La teoría del lobbying. Sus características. Análisis del fenómeno en diversas realidades político-sociales.
  • El lobbying en la Argentina: su desarrollo en los últimos años. Del “tráfico de influencias” al lobbying moderno.
  • Metodología y aplicación: estudio de un caso simulado.

Destinatarios

Profesionales que se desempeñan en las áreas de comunicación corporativa y asuntos públicos, miembros de organizaciones no gubernamentales y consultoras de comunicación.

Alejandro Alonso y Alejandro Giudice

Requisitos de inscripción

El alumno deberá contar con título universitario de grado. En caso contrario, enviar cv a admisionesepc@austral.edu.ar

Dedicación

20 y 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre, de 15 a 19 h.
5 clases de 4 horas (20 horas totales).
Lugar de cursada: Sede Buenos Aires (Cerrito 1250, C.A.B.A)

Certificados y evaluación final

La evaluación final es sólo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO). Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, con el 75% de asistencia.

Arancel y formas de pago

Arancel Bonificado por pago anticipado: 10% dto. hasta 15 días antes del inicio.

Contado: $37.500*

A través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción). Este sistema permite abonar con todas las tarjetas de crédito o débito.

Financiado: $46.875

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).

Política de cancelación: Por baja o cancelación de la inscripción, se reintegrará el importe con una retención del 30% en concepto de gastos administrativos.