La originalidad de la propuesta de la Maestría en Gestión de Contenidos reside tanto en la alta calidad académica de los profesores como en el relacionamiento y la co-creación de contenidos entre profesores y alumnos con diferentes perfiles de formación y experiencia profesional.
En este sentido la propuesta de la MGC se dirige a dos grandes públicos:
El Magíster en Gestión de Contenidos es aquel profesional que en su trabajo cotidiano articula la gestión de la narrativa y del talento creativo con la del negocio y la marca.
Estratega y líder de Contenidos | |
Dimensión del contenido | Dimensión del negocio |
Diseño de la Narrativa: atención a los públicos y creación de mundos de referencia Estudio de las Audiencias: diseño de la experiencia, interactividad, UGC Gestión de la creatividad: relevancia y originalidad de la propuesta Gestión de talento: motivación, gestión de equipos complejos, liderazgo compartido. | Calidad rentable: rentabilidad y sustentabilidad económica, social y cultural Gestión de la marca: idea, concepto, marca personal, gestión de la propiedad intelectual. Modelo de negocio: alineamiento entre modelos de contenido, distribución, ingresos y marketing. Gestión de la innovación: procesos, cultura, apertura al cambio. |