Dedicación (MGC)

Eduardo Seijas
eseijas@austral.edu.ar | Whatsapp: 1140676752
Cerrito 1250, C.A.B.A.

Recomendamos cursar 1 o 2 materias por bloque.
Las materias tienen una duración de entre 4 y 5 sesiones de 4 o 5 horas c/u.

Requisitos para alcanzar el título de Magíster

• Cursar 22/23 materias (540 horas):

– 10 materias obligatorias (260 horas)
    – 10/12 materias optativas (240 horas)
    –  Taller de trabajo final (40 horas)

• Realizar y aprobar el trabajo final: dirección académica individual y coloquio oral.

Organización de la cursada

Durante el 2022 las clases serán semi presenciales. Habrá una cursada especial para alumnos del interior/exterior.

Las materias están organizadas en 8 bloques de 4 o 5 semanas de duración, entre mayo a abril de cada año (6 bloques de mayo a mediados de diciembre y dos bloques de febrero a abril).

Cada materia tiene entre 20 y 25 horas de duración, y se organiza en 4 o 5 sesiones, una vez por semana, en los siguientes horarios (a elección):

• Viernes, de 9 a 13 h
  • Viernes, de 15 a 20 h
  • Sábados, de 9 a 13 h

En cada bloque el alumno puede cursar una o dos materias.

Ejemplo de distribución de materias y horarios

Materia A: Viernes de 9 a 13 h  (en este turno pueden dictarse materias obligatorias u optativas)

Materia B: Viernes de 15 a 20 h (materias obligatorias u optativas)

Materia C: Sábados de 9 a 13 h (materias obligatorias u optativas)

Se pueden combinar según la preferencia de cada alumno, por ej: MATERIA A + MATERIA B o MATERIA B + MATERIA C, o MATERIA A + MATERIA C | Sólo materia A | Sólo materia B, etc.

¡Importante!

Se recomienda en todos los casos dar prioridad a las materias obligatorias para avanzar de manera fluida con el cronograma.