Dedicación (MGCO)

pfego@austral.edu.ar | 114-4946501
Cerrito 1250, C.A.B.A.

Modalidad

Semi presencial híbrida: 50% online y 50% presencial en la sede Buenos Aires (Cerrito 1250, C.A.B.A.).

*Modalidad especial para alumnos del interior – + de 70 km – o exterior del país*

Requisitos para obtener el título

• Cursar y aprobar un total de 540 horas del plan de estudios, representado por:

10 materias obligatorias

12/13 materias optativas

• Realizar el trabajo final (individual y con presentación escrita y oral). Para su realización, cada alumno contará con un asesor/tutor académico y la capacitación en un taller especializado.

¿Cómo y cuándo curso?

El cronograma de la maestría está organizado en 8 bloques de 5 semanas. En cada bloque ofrecemos diversas materias, tanto obligatorias como optativas.

> La elección de las materias es libre en cada bloque. No hay un mínimo ni un máximo en la cantidad que quieras inscribirte, aunque recomendamos hacer 2 materias en cada bloque.

TURNOS (libre elección y combinación, sin inscripción mínima ni máxima)

• MATERIA A: Viernes de 9 a 13 h/8.30 a 13.30 h (modalidad presencial/híbrida)
  • MATERIA B: Viernes de 15 a 19 h/20 h (modalidad presencial/híbrida)
  • MATERIA C: Sábados de 9 a 13 h (modalidad online)
  • Algunas materias optativas se ofrecen también los lunes y miércoles de 18.30 a 21 h. en modalidad online.

En cada bloque podés inscribirte realizando la combinación que quieras, por ejemplo: viernes 9 a 13 + viernes 15 a 20 h  o bien viernes 9 a 13 h + sábados 9 a 13 h // viernes 15 a 20 h + sábados 9 a 13 h – sólo viernes 9 a 13 h – sólo sábados 9 a 13 h – etc.

DURACIÓN TOTAL DE CADA MATERIA: 5 sesiones de 4 o 5 horas cada una – 20 o 30 horas totales (clases + preparación de trabajos). Es necesario cumplir con un 75% de asistencia para mantener la regularidad.

Recomendaciones

Se recomienda en todos los casos dar prioridad a las materias obligatorias para avanzar de manera fluida con el cronograma.

Hasta un total de 100 horas de materias optativas pueden configurarse con la oferta académica de las restantes maestrías de la EPC, previa aprobación del coordinador o director de la maestría correspondiente.

Abrir chat
Chat con Pamela Fego - Asesora de Admisiones para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones