Duración de la Maestría

Solicitud de Información

La Maestría en Comunicación Política está diseñada para que puedan acceder a su cursada profesionales de distintos puntos del país y de la región.

Modalidades de cursada:

• Intensiva: 5 días consecutivos, cada 4 semanas. De martes a sábado, día completo (una materia durante la mañana y otra por la tarde). En esta modalidad la Maestría tiene una duración de 3 cuatrimestres, un año y medio.
  • Extendida: 5 días consecutivos, cada 4 semanas. De martes a sábado, media jornada (una materia, por la mañana o por la tarde). Según el esquema de materias que el alumno haya elegido, la duración estimada podrá ser de 2 años.

Lugar de cursada: Sede Buenos Aires de la Universidad Austral, Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.