Programa de Comunicación Interna 2 – Avanzado (cursada online)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 6/10/2021

:::Podés cursar este programa de forma individual o bien como parte del Programa de Comunicación Interna 360 global:::

:::Cursada online asincrónica:::

El programa aporta diversos marcos teóricos necesarios para resolver casos y problemas complejos en el ámbito de la comunicación interna. De este modo, resulta fundamental para todos aquellos que desempeñan funciones avanzadas de comunicación interna en sus organizaciones, ya sea desde un área de comunicación en general, un área específica de comunicación interna o bien desde áreas relacionadas como recursos humanos, innovación, gestión del cambio, clima y cultura, etc.

Al finalizar la materia, serás capaz de:

1. Analizar situaciones complejas en el ámbito de la comunicación interna.
  2. Reconocer los desafíos que cada situación profesional te presenta.
  3. Resolver esas situaciones.
  4. Medir el impacto o los resultados de tus decisiones estratégicas.

El programa está estructurado en 4 módulos:

Módulo 1: Cultura y organización
Módulo 2: Cultura y comunicación interna
Módulo 3: Comunicación interna y liderazgo
Módulo 4: Comunicación interna y gestión

Carlos Alvarez TeijeiroCarlos Álvarez Teijeiro

Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España). Es profesor en la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral y director de la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio, de la misma casa de estudios. Ha sido Director General de Comunicación del Gobierno de la Región de Murcia (España) y miembro del Foro de Directores de Comunicación de la Unión Europea. Es autor de cinco libros, coautor de otros cuatro y colaborador en catorce obras colectivas. Desde hace 20 años asesora a Gobiernos y Empresas en la puesta en marcha de estrategias de comunicación interna pensadas para promover cambios culturales.

Requisitos de inscripción

Lecto comprensión de inglés para comprender algunos textos que no tienen traducción al español.

Certificado  y Evaluación Final

El programa contará con instancias de evaluación por módulo y una instancia de evaluación final, para la cual contarán con dos semanas para su resolución.
Al finalizar, se extenderá un certificado a quienes hayan cumplido con todos los requisitos que exija el curso, entre ellos la aprobación del trabajo final.

Dedicación y modalidad de cursada

Cursada a distancia en el campus virtual de la Universidad Austral, que utiliza la plataforma de aprendizaje online Moodle.
Son 4 módulos temáticos. 20 horas de dedicación total estimada (5 horas semanales).
Los contenidos se habilitarán clase por clase y quedarán online en la plataforma.

Arancel y formas de pago

*10% de descuento por pago anticipado hasta 15 días antes del inicio del programa*

Contado: $41.850

A través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción). Este sistema permite abonar con todas las tarjetas de crédito o débito.

Financiado: $52.350

En 6 cuotas fijas a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción, eligiendo la opción Todo Pago) que habilitará abonar con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard.

Alumnos extranjeros:

Arancel de referencia: USD 498* a abonar en 1 PAGO con tarjeta de crédito a través del sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).

Breve Instructivo para la inscripción y el pago de alumnos extranjeros (clic para descargar)

*El monto final en pesos se estimará al valor del dólar oficial al momento de realizar la operación.

FACILIDADES

Pago anticipado hasta 15 días antes del inicio: 10% de descuento.
Graduados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral: 40% de descuento.
Administración Pública: 20% de descuento.

Política de cancelación: Por baja o cancelación de la inscripción, se reintegrará el importe con una retención del 30% en concepto de gastos administrativos.

RELACIONADAS