Nómina de graduados del Doctorado en Comunicación Social y títulos de tesis:

1. JUAN LUIS IRAMAIN (2000): Fundamentos de la relación informativa.
  2. ALICIA CASERMEIRO DE PERESON (2002): La jerarquización temática y de imagen según los medios y su transferencia a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires. Aplicación de la agenda setting al caso argentino.
  3. FEDERICO EDELSTEIN (2003): M.S. Marketing Social: la prevención del uso indebido de drogas ilegales en jóvenes adolescentes.
  4. MARTÍN BONADEO (2003): Odotipo. Historia natural del olfato y su función en la identidad de marca.
  5. DIEGO BARCELÓ (2004): Introducción al proceso de difusión y adopción de Internet. El caso de la Ciudad de Buenos Aires (1995-2000).
  6. ETHEL ALEJANDRA PIS DIEZ (2005): El sector de las revistas de consumo en la Argentina. La gestión de la circulación en los noventa.
  7. RAMÓN MONTEIRO (2005): La teoría de la agenda-setting en contextos no eleccionarios: El caso de las cuestiones laborales en la ciudad de Río Cuarto.
  8. CARLOS CURUBETO (2005): La marca universitaria. Atributos, beneficios, o valores: ¿Qué utilizan las universidades de Buenos Aires para construir su identidad de marca y su propuesta de valor?
  9. ROBERTO MANUEL IGARZA (2006): E-Learning: Perspectivas de evolución. Premisas teórico-tecnológicas para la optimización de estrategias de comunicación y formación laboral mediatizada, utilizando contenidos audiovisuales.
  10. MARÍA DEL CARMEN GRILLO (2006): La campana de palo en el campo de las revistas culturales del período vanguardista argentino (1920-1930).
  11. ANIBAL ALEJANDRO BINASCO (2007): La conversación radiofónica. La nueva retórica periodística.
  12. ALICIA MARÍA ISABEL PRESTIGIACOMO (2007): La publicidad y los valores sociales: análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la Revista Para (1950-1990).
  13. SERGIO FABIÁN RULICKI (2008): La comunicación no-verbal del carácter nacional argentino: el estudio de las sonrisas unilaterales.
  14. JULIO CESAR ARRUETA (2009): Rutinas de Producción y Calidad Periodística en diarios de referencia dominante. El caso Jujuy, una provincia periférica argentina.
  15. FRANCISCO JAVIER ALBARELLO (2010): Leer /navegar en internet. Un estudio comparativo entre jóvenes y adultos porteños sobre las formas de lectura en la computadora.
  16. PATRICIA NIGRO (2010): Negociación del uso de la televisión entre padres, docentes y niños.
  17. MARÍA JOSÉ MÜLLER (2013): Los programas de máxima audiencia en la radio argentina: características y contenidos de los magacines lideres (2010).
  18. MARÍA EUGENIA SANTIAGO (2013): Imaginario político, propaganda y publicidad en el peronato. Descripción e interpretación a partir del noticiero Sucesos Argentinos.
  19. M. CRISTINA OCAMPO VILLEGAS (2013): Estrategia comunicativa del Comité de Cafeteros del Quindío en la coconstrucción de la Cultura Cafetera en Colombia. Análisis de la columna Cafetero con Garra.
  20. JUAN CARLOS GÓMEZ GIRALDO (2013): La construcción de la realidad como estrategia de comunicación política ante casos conmocionantes en el gobierno del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.
  21. GERMÁN A. ARANGO FORERO (2013): El fin de la comunicación masiva: nuevos medios, nuevos consumos audiovisuales. Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente multimedial.
  22. JAIRO E. VALDERRAMA VALDERRAMA (2014): Descripción de un modelo de cultura en la revista Magazín Dominical.
  23. RODOLFO BELLO LEMUS (2014): Periodismo y violencia política en Colombia. Una mirada crítica desde el Periodismo de Paz.
  24. RODOLFO PRADA PENAGOS (2014): Las representaciones sociales de Pablo Emilio Escobar Gaviria en el discurso de la revista SEMANA.
  25. MARIANA BARRESI (2015): La percepción de la satisfacción con la comunicación y sus implicancias en el compromiso organizacional en la Argentina: Un estudio de impacto en dos grandes organizaciones multinacionales: Carrefour y DIA.
  26. DIANA CASAUX (2015): La divulgación del conocimiento realizado a través de los portales de Internet de las universidades argentinas.
  27. ANA BRAMBILLA (2018): Microperiodismo en las redes sociales: una revisión de los valores-noticia y del rol del público en el periodismo digital.
  28. FERNANDA TUSA JUMBO (2018): La construcción de la identidad digital y las narrativas híbridas. Estudio de caso: Revista Digital Links in the Chain del Colectivo Nativos Digitales con una Causa.
  29. ROXANA FANTIN (2018): Un aporte de la antropología filosófica a la teoría del diálogo. La potencia de la comunicación desde la dimensión nuclear.
  30. GABRIELA BAQUERIZO NEIRA (2018): Reputación y liderazgo político en clave femenina. Estudio comparativo de tres lideresas políticas ecuatorianas.
  31. IRENE ANCIN (2019): La incidencia del engagement del supervisor en la relación entre la satisfacción con la comunicación y el compromiso afectivo del colaborador.
  32. ANA JORGE ARTIGAU (2019): Pasos hacia un paradigma participativo de la creatividad: Análisis de la ecología de mente de Eliseo Verón.
  33. GABRIEL SADI (2019): Epistemología de las relaciones públicas: enfoques y teorías disciplinarias prevalentes en la enseñanza universitaria argentina. (Disponible online)
  34. FELICITAS CASILLO (2019): Crítica hermenéutica al discurso de la cultura. La metaforización acerca del patrimonio como mecanismo de representación en el caso del Teatro Colón. (Disponible online)
  35. ARTURO FITZ HERBERT (2020): Conflictos ambientalistas populares. las actividades industriales como asuntos públicos en seis comunidades argentinas. (Disponible online)
  36. JOSÉ LUIS LÓPEZ AGUILAR (2020): El fenómeno de los Edutubers: estudio sobre las habilidades comunicativas de los youtubers educativos más populares. (Disponible online)