Mag. Ricardo Palmieri

• Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral y Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador.
  • Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri - Ayudamos a las personas a vender más con palabras impactantes.
  • Speaker internacional y capacitador in company.
  • Autor de "En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos", "Tácticas para generar contenido orgánico y publicitario en el contexto de la pandemia" y "18 trucos para responder con efectividad los mensajes de WhatsApp de potenciales clientes". Coautor de "Héroes de marca", editado por la Universidad de Buenos Aires.
  • Docente en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UADE Business School, en la Maestría en Dirección de Comunicación de la UCES, en la Maestría en Administración de Negocios de la UP Graduate School of Busines de Argentina, y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana, Colombia.
  • Integrante del Consejo Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.
  • Columnista de Dircom y Brand.
  • Ex redactor y director creativo de agencias de publicidad, locales e internacionales, en Buenos Aires y Madrid.