Dr. Omar Rodríguez

Abogado (UNLZ, 1987), Máster en Empresa y Humanismo y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, España. Especializado en motivación y liderazgo, procesos de aprendizaje y cambio en las organizaciones, psicología positiva, felicidad y trabajo, cultura organizacional, flow y calling.

Profesor visitante e instructor de Programas in company de la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.

Entre 1996 y 2002 ha sido Director del Centro Universitario de Estudios, institución dedicada a la formación y capacitación profesional y humana de universitarios y jóvenes profesionales.

Desde 1990 es miembro de consejos de dirección de distintas asociaciones civiles e instituciones educativas. Ha realizado numerosos trabajos de asesoramiento y consultoría en Centros Educativos e Instituciones sin fines de lucro.