Mag. Julio Marolla

Licenciado en Psicología, Diploma de Honor, UBA. Magíster en Comunicación para la Gestión del Cambio, Universidad Austral. Estudios de Posgrado  en Marketing Estratégico (UCES) y Sociología (UB).

Profesor de Comportamiento Organizacional en las Maestrías de la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral y en la Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo de la UBA. Profesor del Programa Integral de Formación Bancaria ADEBA-Escuela de Negocios UCA. Director del Proyecto Admira de Investigación en la Escuela de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral. Director de Phronencial Capacitación. Secretario de la Fundación Apuntalar. Director de Blissfor consultoría en cambio organizacional.

Fue profesor titular de grado en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Belgrano (1984-2006), director de la Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional de esta última y profesor de posgrado en UCA, UCES y Universidad Favaloro.

Asesor de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). Ha realizado asesoramientos en empresas, bancos, instituciones de salud, educación, institutos de investigación y sector judicial.
Abrir chat