Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

La propuesta está formada por 11 programas, entre los cuales se deben seleccionar 5 – de acuerdo al interés personal – para completar la Diplomatura:

(click en el nombre de cada programa para ver los contenidos)

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y un arancel preferencial. La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

Lecto-comprensión de inglés, ya que algunos textos están publicados sólo en ese idioma.

Certificados y evaluación final optativa

Se entregará un certificado de aprobación a quienes aprueben las evaluaciones de cada módulo de la Diplomatura.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $102.000

Formas de pago:

Al contado

Depósito, transferencia o tarjeta de crédito.

Financiado

Opción 1

En 6 cuotas* con débito automático de tarjeta de crédito o débito.

*Las cuotas podrán ajustarse según el índice de inflación en los meses de enero, mayo y septiembre.

Opción 2

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard. Valor a abonar: $122.400

Para asistentes extranjeros*:
Arancel: USD 1.730
Formas de pago:

• Transferencia en dólares en el banco BBVA SUC. NUEVA YORK (enviar luego el comprobante de transferencia con los datos del alumno a lgonzalez@austral.edu.ar).
  • Tarjeta de crédito internacional VISA

*El monto en pesos se estimará al valor del dólar oficial al momento de ingresar el importe de la transferencia en la cuenta internacional de la Universidad Austral.