Diplomatura en Gestión de Redes Sociales (DGRS)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para completar la Diplomatura se deben cursar y aprobar 3 programas entre los que se ofrecen a continuación (Social Media Management es de cursada obligatoria):

> Los alumnos pueden inscribirse a la Diplomatura completa, o a cualquier módulo individual.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen 6 créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO) o a la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. Quienes no posean título de grado pueden enviar su cv a admisionesepc@austral.edu.ar

Aranceles y Formas de Pago

Los valores a continuación tendrán vigencia hasta el 30/04/2020

Al contado

$ 102.000 *

Depósito, transferencia o tarjeta de crédito.

Financiado

Opción 1: $ 102.000 *

En 6 cuotas* con débito automático de tarjeta de crédito o cuenta bancaria

*Las cuotas podrán ajustarse según el índice de inflación en los meses de enero, mayo y septiembre.

*La primera cuota se abona con el sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).

Opción 2: $122.400

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard

Política de cancelación: Por baja o cancelación de la inscripción, se reintegrará el importe con una retención del 30% en concepto de gastos administrativos.