Pamela Fego
pfego@austral.edu.ar | 114-4946501
Cerrito 1250, C.A.B.A.
♦ Todas las semanas se abre un módulo/clase en la plataforma Moodle, en el que accedés a materiales de lectura, videos, foros de discusión y asesoría del profesor. Una vez que finalizas con las lecturas y ejercicios de un módulo, pasás al siguiente.
♦ No requiere que te conectes en vivo, vos administras tus tiempos para leer y trabajar durante la semana.
♦ Luego de finalizar con los requisitos para aprobar, recibirás un certificado de la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.
Programa de Marketing Digital
El programa proporciona el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de la disciplina, con un gran equilibrio entre teoría y práctica, contenidos actualizados y la interacción directa entre los alumnos y el docente, quién estará disponible para que la experiencia de aprendizaje sea óptima. Quienes realicen el programa podrán: introducirse en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD); comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios; exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital y comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.
Programa de Gestión de Marketing Digital Estratégico
El Marketing es la base de la competitividad. Pero… ¿por dónde deberíamos empezar? La clave no radica en simplemente innovar, acumular ideas creativas o acciones, sino que va mucho más allá: requiere desarrollar una estrategia viable, flexible pero poderosa. Este programa es esencial para que mandos medios y ejecutivos puedan aprender a estructurar un equipo de Marketing y realizar un diagnóstico de situación. Luego, desarrollar una estrategia mínima viable, elaborar un plan de Marketing, ejecutar la estrategia y sin dudas, medir los resultados y adaptarse.
Programa de Generación de Proyectos Digitales
El programa de Generación de Proyectos Digitales te permitirá dominar las herramientas y técnicas que utilizan hoy las principales empresas del mundo para diseñar, entender y aplicar nuevos negocios y proyectos digitales. Podrás diseñar un modelo de negocio, utilizar el modelo Canvas, segmentar mercados, canales, fuentes de ingreso, crear prototipos y escenarios.
Podés comenzar la diplomatura cada vez que inicia uno de sus programas. Aquí podrás ver las fechas de cada uno (varios de ellos tienen más de un inicio durante el año). Los programas que ya hayan comenzado, los podés hacer el año próximo:
Los alumnos pueden inscribirse a la diplomatura completa, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y un arancel preferencial. La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.
La metodología de cada módulo es teórica-práctica, mediante múltiples soportes multimediales, y asistencia constante del profesor.
Por cada clase se estima una dedicación semanal de 6 horas por clase (lo que le tomaría a un alumno, en promedio, finalizar un módulo). Quien decida ampliar los conceptos, tendrá el marco ideal para hacerlo mediante la consulta al profesor y el uso de material adicional en la plataforma.
Sebastián Camiser
Ejecutivo de negocios especializado en la generación de negocios y su vinculación con la inteligencia y el Marketing Digital.
Actual Head de Digital Marketing en Famosos.com, y reciente ex-CMO de Buenbit (criptomonedas) y Buendolar (agencia de cambio online) durante el periodo 2018-2021, llevando a Buenbit una Serie A, tras obtener un crecimiento de 1000x en menos de 2 años.
Anteriormente, fue Head de Digital Media en Claxson Interactive. Ex Director del Business to Business en Qubit.tv, la principal plataforma de películas de América Latina. Además, consultor y posee amplia experiencia en consultoras y empresas de primera línea en posiciones estratégicas de Marketing, Producto, Consultoría, Inteligencia de Negocios e Innovación.
Siendo Director de Marketing en LugLoc (El primer geolocalizador de equipajes del mundo) participó del programa de “Venture Hive” luego de ganar la plaza con otras 9 startups de miles postulados.
Es docente en Grado y Posgrado (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral, UCES, entre otras). En la Universidad Austral, es profesor titular en la Maestría en Gestión de contenidos y en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las las organizaciones, director del programa de posgrado online de Marketing Digital y Nuevos Negocios Digitales, y profesor del Programa de Social Media Management y Cross Media. Además, ha sido capacitador en Desarrollo Emprendedor (GCBA), y conferencista en Unipymes Colombia y en diversos congresos (Marketing Jurídico, Deportivo, entre otros). Ha capacitado equipos de empresas como Nespresso, Turner, Axion, Grupo Insud, Hospital Italiano entre otras.
Es egresado de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires con mención Magna Cum Laude y ha realizado diversos postgrados, entre ellos, Máster en Administración (ITEAP), Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación (Universidad Autónoma de Barcelona), Posgrado en Inteligencia del Negocio (Universidad Austral) y Posgrado en Negocios y Tecnología (Universidad Torcuato Di Tella).
Lecto-comprensión de inglés, ya que algunos textos están publicados sólo en ese idioma.
Al finalizar el programa, se extenderá un certificado a quienes hayan cumplido con todos los requisitos que exija cada programa de la diplomatura.
Tipo de evaluación:
Marketing Digital
Cada módulo contiene autoevaluaciones para guiar el estudio y a su vez contar con una medición de la evolución del propio aprendizaje.
Proyectos Digitales
Cada módulo podrá contener autoevaluaciones para guiar el estudio y poder tener una medida de la evolución del aprendizaje.
En cada módulo se realizará un trabajo práctico, y en el cuarto módulo se integrarán todos los trabajos en una versión final. Cumplen el objetivo de ayudar a aplicar todos los conceptos y obtener un feedback del docente.
Gestión de marketing digital estratégico
Cada módulo contendrá una autoevaluación de 10 preguntas para guiar el estudio y poder tener una medida de la evolución del aprendizaje.
Adicionalmente, cada módulo contendrá un caso práctico para ser desarrollado y entregado dentro de la plataforma para su posterior puntuación por parte del docente.
Graduados de Grado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral – 40% de descuento
Afiliados OSDE – 25% de descuento
Empleados GCBA – 25% de descuento
Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
Empleados Disney – 20% de descuento
Empleados Accenture – 20% de descuento
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