Diplomatura en Comunicación para la Gestión del Cambio (DCGC)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Gestión del cambio y Comunicación interna

Reputación interna, innovación, medición y alineación a la estrategia del negocio son los nuevos desafíos que enfrentan las áreas soft de las Organizaciones.

La Diplomatura de Comunicación para la Gestión del Cambio propone un abordaje conceptual a los problemas corporativos de hoy, con un fuerte anclaje en la aplicabilidad del conocimiento.

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para completar la Diplomatura se deben cursar y aprobar 5 programas dentro de la siguiente oferta:

Las materias forman parte de la currícula de la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC) y de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), lo cual asegura un alto nivel académico.

Los alumnos pueden inscribirse a la Diplomatura completa o a cualquier módulo individual.

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Objetivos

• Identificar el origen, la importancia, el rol y el aporte de la Comunicación Interna a la gestión exitosa de una organización.
  • Obtener herramientas para el abordaje, el análisis y la gestión efectiva de situaciones concretas de comunicación interna en organizaciones de diverso tipo.
  • Introducir los temas y problemas del comportamiento humano en las organizaciones.
  • Incorporar instrumentos para diagnosticar y potenciar las ventajas comparativas de una cultura corporativa.
  • Incrementar la capacidad para construir y desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento.

Certificados y evaluaciones

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC) y para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Requisitos de inscripción

Título universitario de grado y lecto comprensión de inglés.

jwjiiw
Quienes no posean título universitario pueden enviar su cv a la Dirección de Admisiones admisionesepc@austral.edu.ar para su consideración.

Aranceles y Formas de Pago

Arancel: $102.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado

Depósito, transferencia o tarjeta de crédito.

Financiado

Opción 1

En 6 cuotas* con débito automático de tarjeta de crédito o débito.

*Las cuotas podrán ajustarse según el índice de inflación en los meses de enero, mayo y septiembre.

Opción 2

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard. Valor a abonar: $122.400