Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: con el comienzo de cada programa, durante todo el año.

El propósito de esta Diplomatura es contribuir, a través de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales que son actores clave en el trabajo para la inclusión social y el desarrollo integral de grupos en situación de vulnerabilidad social.

Para aprobar esta diplomatura se deberá cursar y aprobar una de las dos opciones propuestas:

1. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + el Programa de Social Media Management (SMM)
  2. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + Comunicación y Finanzas + Programa de Gestión de Proyectos.

Click en el nombre de cada programa para ver los contenidos (cada uno también puede realizarse de forma individual):

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) (Duración: 56 horas) . Inicio: 18/08/2020. Coordinadora: Roxana Fantín.

Programa de Social Media Management (Duración: 44 horas). Inicio: 8/09/2020. 11 clases. Coordinador: Maxi Bongiovanni.

Programa Comunicación y Finanzas – Plan de negocios (Duración: 20 horas). Inicio: 16/10/2020. 5 clases: del 16/10 al 13/11, viernes, de 9 a 13 h. Docente: Marcos Scoccimarro.

Programa de Gestión de Proyectos (Duración: 20 horas) Inicio: 20/11/2020. 5 clases: del 20/11 al 18/12, viernes de 9 a 13 h.
5 Clases. Docentes: Pablo Zarbo – Daniel Skigin.

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $102.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado

Depósito, transferencia o tarjeta de crédito.

Financiado

Opción 1

En 6 cuotas* con débito automático de tarjeta de crédito o débito.

*Las cuotas podrán ajustarse según el índice de inflación en los meses de enero, mayo y septiembre.

Opción 2

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard. Valor a abonar: $122.400