Masterclass: Opinión Pública, Agenda y Encuadre (1)

Por: Escuela de Posgrados en Comunicación
Masterclass de la Maestría en Comunicación Política, realizada en el marco de la materia Opinión Pública, Agenda y Encuadre, a cargo de la prof. Dra. Natalia Aruguete. Contó con la participación de Mario Waisbord, quien desarrolló el tema «Verdades y falsedades en la labor periodística».
Las noticias falsas como indicadores de la posición controvertida del periodismo, y la dinámica de conformación de creencias en las sociedades contemporáneas. El caos de la comunicación hace necesario revisar los argumentos normativos sobre el periodismo.
Silvio Waisbord es profesor en la Escuela de Medios y Asuntos Públicos en George Washington University, autor y editor de más de 18 libros en periodismo, política y comunicación.