Áreas de especialización

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

En la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral desarrollamos capacitación de posgrado sobre las siguientes áreas:

Comunicación Política

Comunicación Estratégica

Gestión de Contenidos

Gestión del Cambio y Comunicación Interna

Cada área temática incluye diferentes propuestas académicas (maestrías, diplomaturas, programas de posgrado, talleres y seminarios). Podés enfocarte directamente en una maestría, o bien realizar un recorrido escalonado, comenzando con programas cortos o una diplomatura, para luego finalizar con el máster. Cada temática, además, puede abordarse desde la capacitación a medida – in company, y desde la investigación aplicada. El sector de Transferencia se ocupa principalmente de estas dos últimas propuestas, a partir de su aporte académico y experto sobre comunicación, volcado hacia las organizaciones privadas, públicas y/o del tercer sector.