Últ. actualización: 12/02/2022

Lucuy, Alberto

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Nací en Yacuiba (Bolivia) y antes de cumplir 2 años, mis padres se mudaron a Buenos Aires. Inicié mis estudios Primarios en el Colegio Nstra. Sra. del Valle. Adopté la ciudadanía argentina a los 10 años. Cursé mis estudios secundarios en el Colegio nacional D.F. Sarmiento y egresé como Bachiller en 1981. En 1982 inicié mis estudios universitarios cursando la carrera de Licenciatura en Ciencias Físicas en la FCEyN de la UBA y la carrera de Analista Programador en el CAI. en 1987 terminé la carrera de Analista y en 1990 la de Licenciado en Ciencias Físicas.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Participar, colaborar y fomentar la investigación interdisciplinaria a través de proyectos de investigación y dirección de Tesis…

Intereses de investigación secundarios