Últ. actualización: 14/03/2021

Harmath, Pedro

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

I. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CULMINADOS Y EN DESARROLLO

1. Tópicos Diversos en Procesos Empíricos. Proyecto en desarrollo (plurianual). Rol: Director ante el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral.
  2. Productor Agropecuario Argentino y Bioeconomía. Línea de Investigación: Agronegocios. Proyecto en desarrollo (plurianual). Rol: Investigador ante el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral.
  3. Estudio de las Decisiones del Productor Agropecuario Argentino. Línea de Investigación: Agronegocios. Proyecto en desarrollo. Rol: Investigador ante el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral.
  4. Un Modelo de Decisiones en Dos etapas frente a la situación Covid-19. Línea de Investigación: Economía Conductual. Proyecto en desarrollo. Rol: Investigador ante la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).
  5. PIB Potencial en Venezuela: Una Estimación SVAR. Línea de Investigación: Crecimiento Económico. Proyecto culminado. Rol: Responsable ante el CDCHT-UCLA.
  6. Pobreza en Venezuela: Un Enfoque Multimétodo. Línea de Investigación: Pobreza y Desigualdad. Proyecto culminado. Rol: Co-responsable ante el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT) de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA).