Últ. actualización: 22/08/2023

Fernandez, Pablo

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Pablo es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Administración de Empresas por el IAE Business School. Obtuvo su PhD en EMLyon Business School, Francia.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Sus intereses de investigación se centran en los procesos de inclusión social en los que poblaciones marginadas tratan de organizarse y trabajar colectivamente para recuperar su dignidad (muchas veces negada) y generar un cambio para ellas mismas y sus comunidades. A un nivel más amplio, le interesa comprender cuestiones de poder y resistencia en las organizaciones y en torno a ellas. Utiliza sobre todo métodos cualitativos y etnográficos. Parte de su investigación se ha publicado en Organization Studies, Journal of Business Ethics, Journal of Management Inquiry y Business & Society.