Formularios para los Informes de Avance y Finales

NUEVA CONVOCATORIA al 16/08/2022: 18º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2022

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral convoca al 18° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2022. La convocatoria se abre el día lunes 11 de julio y el plazo para presentar los proyectos vence el día martes 16 de agosto de 2022, a las 18hs.

El Comité de Evaluación estará integrado, en esta oportunidad por el Dr. Francisco Albarello, el Dr. Jorge Aquino, el Dr. Claudio Cavasotto, la Dra. Florencia Coronel, el Dr. Ricardo Crespo, la Dra. Gabriela Fabbro, el Dr. Pablo Fernández, el Dr. Victor Herrero, el Dr. Hector Miguens y la Dra. Monica Prieto.

Los fondos disponibles para esta convocatoria ascienden a $ 8.000.000 (modalidades 1 a 9 y HUC). Además, el Hospital Universitario Austral (HUA) destinará $120.000 para la modalidad HUA.

Los montos disponibles para cada modalidad son los siguientes, a saber:

• “Proyectos de investigadores de trayectoria” (Modalidad 1). El monto máximo por proyecto será de $245.000.
  • “Proyectos de investigadores de iniciación” (Modalidad 2). El monto máximo por proyecto será de $140.000.
  • “Proyectos de investigación de doctorandos” (Modalidad 3A). El monto máximo por proyecto será de $65.000.
  • “Proyectos de investigación de maestrandos” (Modalidad 3B). El monto máximo por proyecto será de $48.000.
  • “Proyectos de investigación de estudiantes de grado” (Modalidad 4). El monto máximo por proyecto será de $40.000.
  • “Proyectos de investigación Interdisciplinarios” (Modalidad 5). El monto máximo por proyecto será de $ 260.000.
  • “Proyectos de investigación Inter – facultades” (Modalidad 6). El monto máximo por proyecto será de $ 260.000.
  • “Proyectos de investigación en Ciencia de Datos Aplicada” (Modalidad 7). El monto máximo por proyecto será de $300.000.
  • “Proyectos de investigación de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)” (Modalidad 8). El monto máximo por proyecto será de $260.000.
  • “Proyectos de Investigación en la transferencia” (Modalidad 9). El monto máximo por proyecto será de $260.000.
  • Modalidad Hospital Universitario Austral (HUA). El monto máximo por proyecto será de $60.000.

Los proyectos son bianuales para las modalidades 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9 y HUC. Y anuales para las modalidades 3A, 3B, 4 y HUA.

Tal y como se indica anteriormente, la presente convocatoria cuenta con dos nuevas modalidades: “Proyectos de investigación de maestrandos” (Modalidad 3B) y “Proyectos de Investigación en la transferencia” (Modalidad 9).

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud) en el caso de las modalidades 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y HUA postulándose en la convocatoria correspondiente al 18° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2022.

En el caso de la modalidad 4, deberán presentar la documentación solicitada vía mail a la dirección de correo investigacion@austral.edu.ar

Ante cualquier duda o consulta, se puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

BASES Y POSTULACIONES

—————————————-

NUEVA CONVOCATORIA al 16/08/2022: Concurso Interno HUC de Proyectos de Investigación Científica 2022

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral convoca al Concurso Interno HUC de Proyectos de Investigación Científica 2022. La convocatoria se abre el día lunes 11 de julio y el plazo para presentar los proyectos vence el día martes 16 de agosto de 2022, a las 18hs.

Podrán presentarse en esta convocatoria, aquellos proyectos cuyo tema de investigación se encuentre entre los definidos como principales por el HUC (Hemispheric University Consortium), a saber:

1. Salud pública y bienestar.
  2. Cambio climático, sostenibilidad y resiliencia.
  3. Emprendimiento e innovación inclusiva.
  4. Crimen, conflicto y corrupción.
  5. Tecnología e innovación para la educación.

Los proyectos presentados en esta modalidad son bianuales. El monto máximo a financiar será de $300.000.

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud) postulándose en la convocatoria correspondiente al Concurso Interno HUC de Proyectos de Investigación Científica 2022.

Por consultas sobre el Hemispheric University Consortium se puede escribir a MGEspeche@austral.edu.ar (Área Internacionales)

BASES Y POSTULACIONES

Concurso Interno HUC de Proyectos de Investigación Científica 2021