Modalidad Alumnos

1. LEÉ LAS BASES Y CONDICIONES  (hacer clic)

2. COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO (hacer clic)

3. ENTREGÁ EL FORMULARIO IMPRESO EN:

– SEDE PILAR – EDIFICIO DE GRADO OFICINA DE DIRECCIÓN DE CALIDAD DE 9 A 17 H EN PLANTA BAJA

– SEDE ROSARIO – OFICINA DE DIRECCIÓN DE GRADO DE 8 A 18 H.

ADEMÁS DE ENVIAR ESCANEADO A investigación@austral.edu.ar

Formularios

15º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2019

15º CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2019

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad convoca al 15° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2019. La convocatoria se abre el día viernes 12 de julio, y el plazo para presentar los proyectos vence el día viernes 16 de agosto a las 18hs.

El Comité de Evaluación estará integrado, en esta oportunidad, por el Dr. Marcelo Villar, el Dr. Ricardo Crespo, el Dr. Alejandro de la Torre, el Dr. Julián Maggini y el Dr. Pedro Rivas. El fondo disponible para esta convocatoria asciende a $2.100.000.

Podrán presentar sus proyectos en una de las siguientes modalidades en las que se divide el presente Concurso: “Proyectos de investigadores de trayectoria” (Modalidad 1), “Proyectos de investigadores de iniciación” (Modalidad 2), “Proyectos de investigación de doctorandos” (Modalidad 3), “Proyectos de investigación de estudiantes de grado” (Modalidad 4), “Proyectos de investigación Interdisciplinarios” (Modalidad 5), “Proyectos de investigación Inter – facultades” (Modalidad 6) y “Proyectos de investigación en Ciencia de Datos Aplicada” (Modalidad 7).

Los proyectos son bianuales para las modalidades 1, 2, 5, 6 y 7. El monto máximo será de $90.000 para la Modalidad 1, de $70.000 para la Modalidad 2, de $ 115.000 para las Modalidades 5 y 6 y de $135.000 para la Modalidad 7.

En el caso de las modalidades 3 y 4, los proyectos son anuales. El monto máximo será de $25.000 para la Modalidad 3 y de $20.000 para la Modalidad 4.

Por su parte, el Hospital Universitario Austral ha dispuesto fondos adicionales para dos proyectos, con el objetivo de estimular la investigación entre los médicos de esa unidad. Los fondos ascienden a $30.000 por proyecto y por la duración de 1 (uno) año.

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud) en el caso de las modalidades 1, 2, 3, 5, 6, 7 y HUA postulándose en la convocatoria correspondiente al 15° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2019. Y luego deberán presentar la documentación en papel que se detalla en las bases con las firmas correspondientes, en la Dirección de Calidad Institucional (Planta baja, edificio de Grado).

En el caso de la modalidad 4, deberán presentar la documentación solicitada en la Dirección de Calidad Institucional (Planta baja, edificio de Grado).

Ante cualquier duda o consulta, se puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

BASES Y POSTULACIONES

Si desea descargar los documentos, presione con el botón derecho del mouse sobre el vínculo, y seleccione “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”, de acuerdo al navegador.

14º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2018

13° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2017