SEMINARIO DE POLÍTICA Y LIDERAZGO

CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Si te interesa debatir, el role-playing, estudios de caso y columnas de análisis este seminario es para vos!

A lo largo del seminario verás temas como:

• De Napoleón Bonaparte a Bill Clinton: los líderes que forjaron la política internacional a lo largo de los siglos XIX y XX.
  • El ascenso de China en el mundo contemporáneo, y su rivalidad con Estados Unidos.
  • Los fundamentos básicos de la política como una disciplina que se dedica a estudiar el poder en el espacio público.
  • La crisis de los liderazgos y el populismo, un fenómeno global.

¿Cuando?

MODALIDAD: Presencial en Campus Universitario Pilar*
*Alumnos del interior y exterior del país están exceptuados de presentarse presencialmente. Podrán hacerlo 100% virtual.

📆 CRONOGRAMA:

Cursada: 22 al 25 de agosto de 17:30 a 20:00

Consultas: 29/08 – 17:30 a 18:30

⚠️ Aprovechá el seminario como curso de ingreso, presentá el ensayo y comenzá tu carrera

Presentación del ensayo: 31 de agosto

*Para alumnos de colegio secundario que egresen el 2022. Válido únicamente para las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

⚠️ Para tener en cuenta:

• Inscribite presentando un escrito contando por qué querés realizar el curso, con los siguientes requisitos: 1000 a 1500 palabras. Arial 12, párrafo justificado, interlineado 1.15.
    Enviarlo a schaya@austral.edu.ar con copia a fmildenberger@austral.edu.ar, antes del 16/08.
  • Se otorgará un certificado de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral a los alumnos que estén presentes en las 4 clases y presenten el ensayo final.
  • Se brindaran becas del 20% a los alumnos que tengan los mejores trabajos y asistencia completa.

REALIZÁ TU INSCRIPCIÓN COMPLETANDO EL FORMULARIO AL FINAL DE LA PÁGINA 👇🏼

Para mas información: Florencia | (+54 9) 11 3693 0932 | fmildenberg@austral.edu.ar

INSCRIBITE AL SEMINARIO:

.