Eventos

 

Prestigio Académico

ABOGACÍA AUSTRAL

 

Por primera vez en dos siglos de historia nacional, Argentina realizó un proceso de acreditación de las carreras de Abogacía. Lo llevó a cabo la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y se presentaron más de 100 carreras de Derecho de todo el país.

Se dieron a conocer los resultados en diciembre de 2020, tras dos años de proceso. Abogacía Austral acreditó de manera sobresaliente y por el máximo plazo posible (6 años o hasta la siguiente convocatoria), integrando así el pequeño grupo de las mejores carreras de Derecho del país.

Esto confirma a nivel del máximo organismo nacional lo que internacionalmente muestra el QS World University Rankings by Subject – LAW, que posiciona a la Facultad de Derecho de la Universidad Austral como la única privada del país en este prestigioso ranking mundial.

La Facultad de Derecho celebra así, del mejor modo posible, el 25º Aniversario de su Carrera de Abogacía.

“Estamos convencidos de que el resultado obtenido es fruto del esfuerzo cotidiano y de las cualidades académicas y personales de sus profesores, alumnos y personal -ha señalado Fernando Toller, el Director de la carrera-. Esto ha hecho de Abogacía Austral un ámbito de creatividad, innovación y talento en el cultivo del ‘Derecho de siempre’ con metodologías de hoy”.

Sede CABA – Sede Pilar, 7 de enero de 2021

< Volver a la carrera

Otros Eventos