Informamos que la Universidad Austral ha recibido autorización para tomar exámenes finales presenciales en la sede Pilar a partir del mes de febrero, siendo muy estrictos con la implementación de nuestros protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de cada persona.

Es importante resaltar que las facultades y sus profesores decidirán qué exámenes tendrán la opción del modo presencial. En estos casos, los alumnos serán informados por las facultades a las que pertenecen.

También aclaramos que en todos los exámenes se mantendrá la opción de la modalidad online para quienes no puedan o no deseen asistir a la sede. Los alumnos que opten por la modalidad presencial deberán firmar una declaración jurada al ingresar a la sede.