Cuerpo Docente

Docente de la Especialización en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento

Perfil en LinkedIn

Estudios

• MBA. Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos – Universidad del Salvador en convenio con la State University Of New York.
  • Programa Visión Integral de Negocios – Universidad de San Andres
  • Posgrado en Management Estratégico – Universidad de Belgrano
  • Licenciado en Administración de Recursos Humanos – Universidad del Salvador

Experiencia Académica

• Profesor MBA Dirección de Recursos Humanos. Maestría que se realiza en convenio con la Universidad de Deusto de España.- Universidad del Salvador.
  • Profesor. Asignaturas “Comportamiento Humano” y “Liderazgo y Conducción de Equipos” en carreras de grado y maestrías- Universidad Austral – FI
  • Tutorías y jurado de tesis: Tutor de tesis de grado y maestría. Miembro de jurados de tesis de grado y maestrías – Universidad Austral – Universidad del Salvador.
  • Formación y Perfeccionamiento Directivo. Instructor. Cursos abiertos e in company. Diseño de actividades de capacitación y talleres. – Instituto Madero.
  • Cursos abiertos e in company. Liderazgo y Gestión de Equipos, Negociación y Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Administración del Tiempo, Presentaciones Efectivas. – Educación Biz.

Experiencia laboral

• Martínez Allende Consultores en Recursos Humanos Fundador – Consultora especializada en conducción y gestión gerencial, desarrollo del liderazgo, gestión de procesos y herramientas de Recursos Humanos, planificación estratégica y búsqueda y selección de personal.
  • Gerente de Desarrollo Organizacional. Consultor en gestión del cambio, liderazgo y trabajo en equipo.
  • Desarrollo de procesos y herramientas de Recursos Humanos – Sistemas de evaluación del desempeño, programas de jóvenes profesionales, procesos de reclutamiento y selección, definición de perfiles laborales, plan anual de capacitación, plan de sucesión y cuadros de reemplazo, identificación de altos potenciales y mapas de talento, planificación estratégica y dirección por objetivos.
  • Gerente de Recursos Humanos – Goyaike y Munchi’s – Grupo Perez Companc
  • Jefe de Recursos Humanos) – Ledesma y La Biznaga