Cuerpo Docente

Seguinos en

Mag. María Laura Pan Nogueras

Docente de la Maestría en Gestión de Operaciones- Posgrados Facultad de Ingeniería

Perfil en LinkedIn

Títulos Obtenidos: – Mphil in Industrial Systems, Manufacture and Management (ISMM), Universidad de Cambridge, Inglaterra. – Ingeniería Industrial, Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Experiencia Académica: – ∙ Directora Académica, Programa de Industria 4.0, Centro de Industria 4.0, Facultad de Ingeniería. Universidad Austral. – Profesora Titular,  Optimización, Maestría en Gestión de Operaciones, Facultad de Ingeniería. Universidad Austral. –Profesora Adjunta, Gestión de Procesos Industriales e Ingeniería De Calidad, Facultad de  Ingeniería. Universidad Austral. – Profesora Adjunta, Logística Reversa, Facultad de Ingeniería. Universidad Austral. –Profesora Adjunta, Economía de la Empresa, Facultad de Ingeniería. UdeMM. –Cursos In-company,  Facultad de Ingeniería. Universidad Austral.

Experiencia Laboral: – Miembro del Centro de Industria 4.0. Coordinadora de Formación, Facultad de Ingeniería. Universidad Austral. –Profesional Independiente, Revamp. Servicios Empresariales. –Directora de la Carrera de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería. Universidad Austral. – Coordinadora de Calidad, Unidades de Negocio Hormigones y Pétreos, Holcim Argentina.- Consultora Senior, ABS Consultoría. – Presupuestista,  AESA, Repsol YPF.

Maestría en Gestión de Operaciones – Presencial PILAR

Industria 4.0