“Estamos convencidos de que son las personas las que provocan el cambio en las organizaciones y estructuras sociales”.
Julián Rodríguez
Rector de la Universidad Austral

Te invitamos a un café con el Rector. Un nuevo espacio que abrimos para escucharte, compartir experiencias y reflexionar sobre lo que estamos haciendo y lo que podemos hacer para promover la equidad social, respetar el medio ambiente, buscar auténticamente la paz y el entendimiento.

• Si no sos ajeno a esta realidad
  • Si te preguntás qué podés hacer para cambiarla
  • Si te interesa acercarte y contarnos cómo podemos acompañarte desde la Universidad
  • Si querés intercambiar con otros profesionales, proponer ideas y ser agente del cambio transmitiendo los valores que promovemos de la Universidad Austral en tu lugar de trabajo, tu familia, y aquellos lugares donde te desenvuelvas:

Te convocamos a ser parte de un desayuno con el rector y otros graduados que comparten tus intereses y preocupaciones.

Por favor, completá el siguiente formulario para pre inscribirte en esta actividad: