Exitosa convocatoria en los Encuentros con Graduados Austral en España

Barcelona, lunes 12 de septiembre de 2022

Fueron 27 los Graduados Austral que se sumaron al after office en el Café del Born para compartir historias, risas y hacer networking. La gran mayoría son graduados FC que aprovecharon este día reunirse con la Dra. Gabriela Fabbro, profesora de la Facultad de Comunicación, y celebrar los primeros 30 años de su facultad.

Hubo graduados de distintas camadas, algunos de los más antiguos que cursaron en la vieja sede Garay, otros en Cerrito y los más recientes en Pilar, pero esto no marcó ninguna diferencia a la hora de pasarlo bien. El clima fue festivo y la alegría de este reencuentro quedó reflejada tanto en las fotos que compartieron en las redes sociales como en las ganas de seguir la velada hasta la madrugada.

Agradecemos a la graduada Azul Gonnet por su valiosa colaboración para elegir el lugar del encuentro y a cada una de las personas que se acercó al Café del Born con una sonrisa y logró otro encuentro único. Incluida una futura australina, la beba de Carolina Cerimedo. Como siempre decimos, la Universidad Austral nos une y ese espíritu trasciende las fronteras.

Madrid, jueves 22 de septiembre de 2022

Unos dias más tarde, el jueves 22, más de 25 Graduados de la Universidad Austral que viven en Madrid también se encontraron con la Dra. Gabriela Fabbro.

El punto de reunión fue La Descubierta, una taberna ubicada en pleno centro, a pocas cuadras de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, que sirvió como escenario para charlar, recordar viejas anécdotas y vivir el espíritu Austral. Por supuesto, los Graduados FC no quisieron perderse el festejo por los primeros 30 años de la Facultad de Comunicación.

Desde el Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional agradecemos a Nicole Cherro, Tomás Perez Molina, Rocío Cortés Rannazzo y todos los graduados que colaboraron y sugirieron lugares para este encuentro. Y un gracias enorme a todos los que asistieron por su excelente predisposición para que esta reunión sea un éxito, tanto en convocatoria como en disfrute.

Seguimos creciendo y creando lazos cada vez más fuertes en todo el mundo.

Compartimos algunas fotos de estos dos encuentros mágicos e inolvidables.