¡Bienvenido a nuestra Feria!

Te invitamos a completar el siguiente formulario para preinscribir a tu empresa u organización en el evento que se desarrollará el martes 23 de agosto de 2022 en la Universidad Austral (Pilar). Ese día, alumnos y graduados de nuestra institución interactuarán de manera presencial con organizaciones líderes del mercado.

Las siguientes organizaciones ya confirmaron su participación: adidas, Allende & Brea, Baker McKenzie, Beccar Varela, Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, Danone, Ecosistemas, Emergencias, Ferrero ARG, Grupo Bimbo, Grupo Bioceres Crop Solutions, Grupo Peñaflor, Grupo Techint, Hospital Universitario Austral, ILYG, KPMG, La Anónima, Mastellone, Pan American Energy, Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, Robert Bosch, Salaverri Burgio Wetzler Malbrán, Tavarone Rovelli Salim y Miani, Unilever, Violetta, Wyndham Hotels & Resorts, ZS Associates.

Compartimos el programa de actividades de la Feria de Empresas y Organizaciones de la Universidad Austral:

• 9:00 a 11:00 H: Armado del stand
  • 10:30 H: Acreditación
  • 11:00 H: Masterclass para representantes de las empresas y organizaciones.
    TEMA: “Perfiles emprendedores de los jóvenes profesionales”, a cargo de Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship y Profesora del IAE Business School.* (ver perfil y temario completo al pie de este documento).
  • 11:30 H: Brunch.
  • 13:00 a 16.30 H: Feria empresas para alumnos y graduados de la Universidad.

¿Querés saber qué pasó en ferias anteriores?

Hacé click en cada hipervínculo para ver los videos.

Cómo llegar: Link a Google Maps

Pre Inscripción Feria de Empresas y Organizaciones 2022