INFORMACIÓN PARA EMPRESAS PARTICIPANTES

¡Bienvenido a nuestra Feria!

Te invitamos a completar el siguiente formulario para preinscribir a tu empresa u organización en el evento que se desarrollará el martes 23 de agosto de 2022 en la Universidad Austral (Pilar). Ese día, alumnos y graduados de nuestra institución interactuarán de manera presencial con organizaciones líderes del mercado.

Las siguientes organizaciones ya confirmaron su participación: Allende & Brea; Baker McKenzie; Beccar Varela; Besysoft; Bruchou y Funes de Rioja, Fernández Madero & Lombardi; Camuzzi; Cervecería y Maltería Quilmes; Danone; Deloitte; Despegar; Ecosistemas; Emergencias; ExxonMobil; Ferrero ARG; Grupo Bimbo; Grupo Bioceres Crop Solutions; Grupo Los Grobo; Grupo Techint; Hospital Universitario Austral; ILYG; J. P. Morgan; KPMG; L´Oréal; Marfrig; Marval, O´Farrell, Mairal; Mastellone; Merck; Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno; Nestlé; Nicholson & Cano; Novartis; O´Farrell; Pan American Energy; PepsiCo; Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen; Plastic Omnium; Posta Sanitaria Las Lilas; Publicis Global Delivery; PwC; Raízen; Randstad; Robert Bosch; Tavarone, Rovelli Salim y Miani; Unilever; Violetta; ZS Associates.

Compartimos el programa de actividades de la Feria de Empresas y Organizaciones de la Universidad Austral:

• 9:00 a 11:00 H: Armado del stand
  • 10:30 H: Acreditación
  • 11:00 H: Masterclass para representantes de las empresas y organizaciones.
    TEMA: “Perfiles emprendedores de los jóvenes profesionales”, a cargo de Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship y Profesora del IAE Business School.* (ver perfil y temario completo al pie de este documento).
  • 11:30 H: Brunch.
  • 13:00 a 16.30 H: Feria empresas para alumnos y graduados de la Universidad.

¿Querés saber qué pasó en ferias anteriores?

Hacé click en cada hipervínculo para ver los videos.

Cómo llegar: Link a Google Maps