Inicia conforme a actividades seleccionadas

Inscripciones abiertas.

Semipresencial

Materias con clases sincrónicas y asincrónicas. Seminarios, masterclasses y webinars a cargo de profesionales reconocidos en su especialidad.

Incluye prácticas profesionales

Elegí qué materias cursar

Informes y entrevistas

Programa de Actualización Profesional en Orientación Familiar

Este programa de formación continua está dirigido a estudiantes en instancias del trabajo final y a técnicos y licenciados en Orientación Familiar egresados del ICF, así como para graduados de otras casas de estudio nacionales e internacionales con título oficial de grado y pregrado.

Su propósito es brindar una selección de material teórico-práctica para el ejercicio y actualización profesional en la atención e intervención a familias. La modalidad de cursada es presencial o virtual dependiendo de las materias elegidas conforme al cronograma. Incluye clases sincrónicas y asincrónicas, masterclasses, talleres, seminarios y webinars a cargo de profesionales reconocidos en su especialidad.

Una propuesta para profesionales de la familia de toda Latinoamérica  interesados en actualizarse profesionalmente

Mag. Susana Stock

Estudiás a distancia, vivís la experiencia de cerca

Características de la modalidad

Foco en la persona

Una propuesta educativa personalizada y personalizante, gracias al seguimiento particular de cada estudiante.

Fácil de usar

El aula virtual es un entorno intuitivo. No se requieren conocimientos avanzados en sistemas. Es suficiente tener nociones de navegación por internet, manejo de correo electrónico y Word. Además, todos los estudiantes tienen a disposición un breve curso sobre el uso del campus online antes de iniciar el programa.

El horario lo elige el estudiante

Las actividades dentro del aula virtual son asincrónicas, es decir, el alumno decide en qué horario acceder. Se estima un tiempo de estudio de 8 horas a la semana.

Acompañamiento docente

Paralelo al docente de cátedra, los estudiantes cuentan con la asesoría constante del Profesor de Cohorte quien acompaña el proceso de aprendizaje autorregulado.

Interacción permanente

Permanente comunicación persona a persona. La cursada no se limita a respuestas automatizadas y la tecnología es sólo un puente que acorta la distancia.

El aula en el celular

Gracias a la App del Campus Virtual de la Universidad Austral, el estudiante tendrá fácil acceso a los contenidos del aula y a las notificaciones desde el celular o la tablet.

Experiencia de encuentro

La modalidad de este programa es semipresencial.  Incluye asignaturas con clases sincrónicas y asincrónicas, seminarios, masterclasses y webinars a cargo de profesionales reconocidos en su especialidad.

Fechas disponibles en el cronograma.

Inicia en junio de 2022

Para recibir información, ponete en contacto con nosotros (información a continuación).

Certificado

Los estudiantes que completen el 95% de las actividades propuestas recibirán un certificado al finalizar el Programa de Actualización Profesional en Orientación Familiar, expedido por el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral.

Costos

Comunicate con nosotros vía WhatsApp o e-mail para conocer más acerca del Programa. ↓

Comunicate con nosotros para más información

informesicf@austral.edu.ar