Fecha22/09/2021

Online, vía streaming

Miércoles 22 de septiembre
14:00 h (GMT-3)

La Maestría en Políticas Públicas está dirigida a quienes trabajan o buscan desempeñarse profesionalmente en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público en las empresas, en los niveles nacional, provincial o municipal.

La Escuela de Gobierno invita a interesados en realizar la Maestría en Políticas Públicas a compartir una reunión informativa con miembros del comité directivo del posgrado. Se atenderán todas las dudas y consultas, particularmente en los aspectos referidos a: plan de estudios, organización del posgrado, metodología de enseñanza, régimen de cursada, matrícula y formas de pago, becas y descuentos, entre otros aspectos.

Requiere inscripción previa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking