Reunión informativa | Diplomatura en Derecho Electoral

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

Orador: Autoridades

La Escuela de Gobierno y el Departamento de Filosofía del Derecho invita a interesados en realizar la Diplomatura en Derecho Electoral a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos del Diplomado, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA DIPLOMATURA

¿A quiénes está dirigido el Diplomado?

Operadores jurídicos del régimen electoral e interesados en acceder a una formación teórica-práctica completa: jueces, abogados, funcionarios de la administración de justicia y organismos administrativos con competencia electoral, autoridades, apoderados y asesores o consultores de partidos políticos o de bloques legislativos, docentes, politólogos, periodistas, ONG, etc.

Objetivos

• Poner al alcance de los asistentes los instrumentos necesarios para adquirir una sólida formación teórica y práctica en los temas de Derecho Electoral y su dinámica procedimental.
  • Brindar una completa actualización jurisprudencial (nacional y comparada) por medio del análisis de fallos.