Fecha20/10/2020
Duración20 h.

Presencial / Online, vía streaming

5 clases de 17:30 a 21:30 h.

• Mg. Horacio Paya
    Director del Programa

• Mg. Belen Aliciardi
    Secretaría Académica

El programa tiene por objetivo general fortalecer y consolidar las competencias relacionadas, con el diseño, implementación y evaluación de la Política, el Derecho y la Gestión Ambiental, sustentadas en una formación teórica, interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a estas disciplinas. Se encuentra en el Marco de la Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental.

• Metodología de cursada: Se Cursa junto a los Alumnos de la Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental.

Destinatario

Profesionales del Derecho, Ingeniería, Administración, Ciencias Económicas o cualquier profesional del sector público o
privado.

Ejes temáticos

• Comunicación Ambiental
  • Estrategias comunicacionales ambientales
  • Educación ambiental
  • Formación ética ambiental

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años