Fecha12/07/2022

Online, Vía streaming

Martes 12 de julio
18 h. (GMT-3)

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral invita a participar del Ciclo Diálogos de Gobernanza Global

• Fecha: Martes 12 de Julio
  • Hora: 18:00 h. (GMT-3)
  • Modalidad: Híbrida. Presencial, en Sede Cerrito y Online, vía streaming.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.

La pandemia del Covid 19 puso de manifiesto la necesidad de pensar nuestro presente y nuestro futuro con una mirada global, así como la importancia de contar con una gobernanza que permita hacer frente a los grandes desafíos frente a los cuales nos encontramos.

Desde 2021 el Ciclo de Diálogos sobre Gobernanza Global es una invitación para conocer y reflexionar sobre los grandes temas de la agenda global, las transformaciones y los cambios de nuestro sistema y el rol del multilateralismo en este contexto. Además, busca aportar al debate sobre la posición, los objetivos y  las estrategias que nuestro país puede adoptar.

Oradores

MODERADORES

• Dr. Andrés Fontana
  • Emb. Ricardo Lagorio