FechaMayo 2020
Duración1 hora

Vía Streaming

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de la Universidad Austral invita a participar del Ciclo de Masterclasses de la Maestría en Relaciones Internacionales:

• Masterclass Online: «Coronavirus en Asia Pacífico: entre el control estatal y las configuraciones culturales»
  • Masterclass Online: Desafíos y oportunidades de la relación entre la Unión Europea y el Mercosur

• Fecha: Martes 12 de mayo
  • Horario: 18:30 h.
  • Modalidad: Online, vía streaming

Speakers

Luciano Bolinaga

Experto en Estudios de Asia y el Pacífico. Doctor en Relaciones Internacionales (UNR) y graduado del Programa de Estudios Posdoctorales (UNTREF). Director del Centro de Estudios Legales, Políticos y Económicos de Asia (CELPEA) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

Alejandra Conconi
Licenciada en Estudios Orientales (USAL) y realizó una maestría en antropología social y es Doctoranda en Antropología (UNSAM). Investigadora del Centro de Estudios Legales, Políticos y Económicos de Asia (CELPEA) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

Marian Moya
Doctora en Sociología y Master en Sociología en Comunicación (Univ. Rikkyo, Tokio). Licenciada en Antropología Social (UBA). Es Directora del Núcleo de Estudios del Japón (UNSAM). Miembro del Grupo Japón del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Profesora e Investigadora en  IDAES-UNSAM.

Lic. Said Gabriel Chaya

Actividad sin costo, requiere inscripción previa

• Fecha: Jueves 14 de mayo
  • Horario: 17:00 h.
  • Modalidad: Online, vía streaming

Speakers

Dra. Mariella Julia Franz

Especializada en Derecho Europeo Comunitario (UE) y Derecho Internacional Público. En Elzen Abogados es socia a cargo del European Desk

Horacio Reyser

Fue Asesor directo del Presidente Mauricio Macri en Inversión Extranjera y su Secretario de Relaciones Económicas Internacionales en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Como Jefe Negociador de Comercio Internacional por Argentina, lideró las negociaciones del Mercosur con la Unión Europea.

Actividad sin costo, requiere inscripción previa