Fecha7/10/2021
Duración4 encuentros

Vía streaming

18:00 h (GMT-3)

La pandemia del Covid 19 ha puesto de manifiesto la necesidad de pensar nuestro presente y nuestro futuro con una mirada global, así como la importancia de contar con una gobernanza que permita hacer frente a los grandes desafíos frente a los cuales nos encontramos.

El Ciclo de Diálogos sobre Gobernanza Global es una invitación para conocer y reflexionar sobre los grandes temas de la agenda global, las transformaciones y los cambios de nuestro sistema y el rol del multilateralismo en este contexto. Además, busca aportar al debate sobre la posición, los objetivos y  las estrategias que nuestro país puede adoptar.

A lo largo de nuestros encuentros mensuales, conoceremos las perspectivas de académicos y practitioners argentinos y extranjeros, en un puente con la comunidad de profesionales, estudiantes y público general interesados en estos temas.

Organizan

Dr. Andres Fontana
Emb. Ricardo Lagorio
Mg. Sofia del Carril

• Martes 7 de septiembre 18hs
  • Jueves 7 de octubre 18hs
  • Martes 2 de noviembre 18hs
  • Martes 7 de diciembre 18hs

Orador

Participan

«Actividad sin cargo, requiere inscripción previa»

Te invitamos a revivir el primer encuentro:

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking