Comienzo19/07/2021

120 h.

Online o Presencial*

Julio semana intensiva de 14 a 18 horas, Agosto a noviembre un lunes cada 15 días de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, Noviembre algunos martes de 9 a 13 h.

Objetivo

La Diplomatura tiene como objetivo general fortalecer y consolidar las competencias relacionadas, con el diseño, implementación y evaluación de la Política, el Derecho y la Gestión Ambiental, sustentadas en una formación teórica, interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a estas disciplinas.

• Dr. Alfonso Santiago
    Director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales

• Mg. Horacio Paya
    Director de la Diplomatura

• Mg. Belén Aliciardi
    Coordinadora Académica

• Derecho constitucional Ambiental.
  • Responsabilidad por daño ambiental.
  • Gestión ambiental.
  • Economía ambiental y de los recursos naturales.
  • Empleo verde.

Destinatarios

Profesionales del Derecho, Ingeniería, Administración, Ciencias Económicas o cualquier profesional del sector público o privado.

Modalidad

Presencial* (Si la situación epidemiológica lo permite, en caso contrario se dictará online, vía streaming) *el módulo de Empleo Verde que se cursa bajo la modalidad online, vía streaming.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking