Compartir

Del 26 al 30 de octubre, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral organiza, junto con la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación INCYDE de España y la UTN Pacheco; el 3° Congreso Internacional de Industria 4.0.
Con el escenario de la pandemia del Covid-19, el evento de este año -que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación- se realizará vía streaming. Contará con la presencia de numerosos especialistas nacionales e internacionales que disertarán sobre Conectividad, Big Data, IOT, Inteligencia Artificial, Transformación Digital e Inteligencia en Procesos Productivos, entre otros temas.

Por tercer año consecutivo, al Universidad Austral participa de la organización del Congreso Internacional de Industria 4.0, un evento abierto y gratuito en el que numerosos especialistas se nuclean para dar a conocer las tendencias del sector Industrial 4.0 y los procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

Organizado además por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Fundación INCYDE de España, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Pacheco y la Facultad de Ingeniería de la UA; el congreso se desarrollará en cinco jornadas con 47 paneles y speakers de Alemania, México, España y Brasil, que tendrán como eje las siguientes temáticas: Conectividad, Big Data, IOT, Tecnología, Inteligencia Artificial, Robótica Corporativa, Transformación Digital e Inteligencia en Procesos Productivos.

Disertarán las empresas AMAZON, MICROSOFT, ORACLE, MERCADO LIBRE, BOSCH, PEPSICO, BAYER, SIEMENS, ANDREANI, TIENDA NUBE, VOLKSWAGEN, FORD, NISSAN, RENAULT, TOYOTA, PSA CITROEN PEUGEOT, FIAT, SALESFORCE, EDENOR, INTAL-BID y KUKA ROBOTICS, entre otras.

A través de una plataforma online, quienes estén interesados de participar del Congreso podrán acceder a todos los contenidos: desde la exposición virtual, hasta entrar a las salas de conferencias.

AGENDAR

– Del 26 al 30 de octubre
– Modalidad: Streaming en el sitio https://industria40arg.com.ar/
– El evento requiere de inscripción previa, haciendo clic aquí.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.