Reunión informativa | Diplomado Postmagistral en Magistratura y Derecho Judicial

Día:

05.03.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho Judicial invita a interesados en realizar el Diplomado Postmagistral en Magistratura y Derecho Judicial a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos del Diplomado, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE EL DIPLOMADO

¿A quiénes está dirigido el Diplomado?

Graduados de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral.

Objetivos

• Profundizar los temas vertebrales del Derecho Judicial desde la perspectiva contemporánea, con una visión desde la filosofía del derecho y la praxis judicial.
  • Actualizar conocimientos a través de un análisis comparativo ágil y dinámico de la legislación y jurisprudencia local (nacional y provincial), regional e internacional.